La función de los gestos técnicos

imagina una herramienta que debas sujetar con la mano, pero cuyo mango sea tan pequeño o tan grande que no te permita asirla. O una cuyo piensa sea tan elevada que no puedas cargar.

Cuando se crea una herramienta o una maquina, se debe considerar la manera en que se utilizara (es decir, los gestos técnicos).

Los gestos técnicos aluden ala acciones que realiza el ser humano para manejar y controlar herramientas y maquinas. Por ellos ahí que tomar en cuenta no solo las características corporales si no también los conocimientos técnicos necesarios a fin de aplicarlos.
maquinas
herramientas
mouse
lo uso para mover la flecha de la pantalla
teclado
Lo uso para escribir en la PC.
monitor(pantalla)
para ver lo que hago
Para modifica la naturaleza las características de un objeto mediante una maquina o herramienta como se maneja o también deben estar consiente de los gestos técnicos necesarios.

Algunos elementos considerados para su caracterización son

1-los movimientos que definen el gesto.

2-la potencia del gesto.

3-la presión del gesto.

4-la complejidad del gesto o el conjunto de texto

aprende asiendo. Mientras efectúas con el uso de herramientas y maquinas en el taller de computación recurre a gestos técnicos escribe un ejemplo de una actividad reciente en la que empleaste herramientas o maquinas y describen 3 gestos técnicos relacionadas con su uso. Recuerda los 4 elementos que los definen :